" Creatividad.- Significa Crear, Extraer, Inventar, Una Idea Nueva. La Creatividad Como Materia de Estudio es de Vital Importancia para la Educación.La Creatividad Genial es aquella que se produce a un nivel más alto y que por la calidad de las Interpretaciones se considera Genial" Wikipedia.

sábado, 17 de abril de 2010

Cuento: La Mansión Misteriosa

Nuestra última lectura: 'La Mansión Misteriosa', Carmen Gil. Ed. Combel


En la mansión misteriosa
de la colina nubosa
 viven,
desde hace mil años,

unos seres muy extraños.

Allí hay monstruos a montones:
fantasmas, brujas, dragones...
Si los quieres conocer, 
ponte rápido a leer.

3 comentarios:

  1. hola me encanto tu pagina sobretodo , que incorporas videos de los usos de los materiales educativos :)
    yo estoy en mi proceso de titulo para diseñadora de productos y me motiva la idea de que las personas se fijen mucho en la experiencia de aprendizaje ya que es eso lo mas importante a la hora de adquirir un objeto de valor... (que funcione y que le entregue lo que uno busca) igual ese es el ideal para los buenos diseños... cuidate.. te estare posteando..
    aproposito yo estoy trabajando con las matemáticas si quieres te cuento. pasa por mi blog ..
    bye

    ResponderEliminar
  2. hola sabes donde poder descargar en pdf el libro de maria montessori la mente absorvente de un niño?
    .. esuu y felicitaciones por tu pagina ;)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado el blog.

    Referente a tu pregunta...el libro está colgado en inglés en este enlace: http://www.scribd.com/doc/28033439/The-Absorbent-Mind-Montessori
    Debes suscribirte para poder bajártelo o imprimirlo (es sencillo)

    See you

    ResponderEliminar