" Creatividad.- Significa Crear, Extraer, Inventar, Una Idea Nueva. La Creatividad Como Materia de Estudio es de Vital Importancia para la Educación.La Creatividad Genial es aquella que se produce a un nivel más alto y que por la calidad de las Interpretaciones se considera Genial" Wikipedia.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Baraja: We are a happy family

Ayer me llegó por fin esta preciosidad. No está de más introducir a nuestros niños en el arte, el diseño y la estética a través del juego, y este realmente lo merece. A las niñas les ha encantado.Se trata de una baraja de familias en la que han colaborado ocho artistas: Thereza RoweSarajo FriedenLotte AndkildeLady DesidiaPintameldiaAlexandra HedbergAris Moore y Kimberly Laurenti

El objetivo del juego, un clásico en las cartas para niños, es obtener el máximo número de familias de cuatro cartas pidiéndolas al resto de los jugadores, con esto estamos trabajando varios conceptos matemáticos...Aprendemos y nos divertimos!!!



Os dejo un par de fotos y el enlace del blog donde se pueden hacer los pedidos: pintameldia, por si os interesa...Una baraja sin duda muy especial. Además los beneficios son para Médicos Sin Fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada