" Creatividad.- Significa Crear, Extraer, Inventar, Una Idea Nueva. La Creatividad Como Materia de Estudio es de Vital Importancia para la Educación.La Creatividad Genial es aquella que se produce a un nivel más alto y que por la calidad de las Interpretaciones se considera Genial" Wikipedia.

sábado, 21 de febrero de 2009

Un blog: un lugar de encuentro

Encuentro de padres con hijos, de los niños con sus compañeros, de otros docentes con nuestra clase y nuestras actividades y ...de todos con la maestra.
Un lugar que sirve de puente estimulante entre la clase y la familia. Un lugar que visitar, que explorar, que comentar.
Si además de como un diario de clase podemos colgar material ('rincones secretos'), facilitar enlaces interesantes para trabajar con los niños, e interactuar a través de los comentarios, se puede convertir en un fructífero aliado para el trabajo de una profesora.
De momento, un crítica, su cerrada estructura y su dependencia de otros enlaces para poder colgar información o música. Eso sí, una crítica abierta al cambio, que espero modificar en cuanto nos adentremos en su funcionamiento.

2 comentarios:

  1. te mando un saludo, Carolina, desde el aula donde tu sobrina Carlota aprende que las princesas que nacen de las rosas viven en castillos a los que a veces se acercan caballeros de la armadura oxidada.
    Ana García. profesora especialista en e. Infantil.

    ResponderEliminar
  2. Desde el aula donde tu sobrina Carlota aprende que las princesas que nacen en las rosas, a veces se encuentran con caballeros de la armadura oxidada te mando un saludo.
    Ana garcía. maestra especialista en educación infantil

    ResponderEliminar