" Creatividad.- Significa Crear, Extraer, Inventar, Una Idea Nueva. La Creatividad Como Materia de Estudio es de Vital Importancia para la Educación.La Creatividad Genial es aquella que se produce a un nivel más alto y que por la calidad de las Interpretaciones se considera Genial" Wikipedia.

martes, 19 de abril de 2011

Crayons para el baño

Esta manualidad me ha parecido de lo más interesante....podemos comprar el jabón en escamas o utilizar restos de jabones de glicerina (en este caso los rallaremos para obtener nuestras propias 'escamas' caseras).

Qué necesitamos:

-1 taza de jabón en escamas
-2 cucharadas de agua caliente
-colorantes alimenticios
-6 tazones

Modo de hacerlo:

Ponemos en un cuenco el jabón en escamas y vertemos el agua caliente. Deshacemos el jabón y dividimos la mezcla entre los seis tazones.  En cada uno de ellos añadiremos varias gotas de colorante (en cada tazón un color, claro). Mezclamos bien y dejamos reposar y enfriar la mezcla hasta que esté lo suficientemente consistente como para manipularla. Ponemos sobre la mesa de trabajo una cucharada de la mezcla y la moldeamos rodándola (como si hiciéramos rosquilletas) dándole forma a nuestros 'crayons'.
Dejamos secar de uno a dos días.



fuente: http://www.kiboomu.com/2011/04/02/were-making-bathtub-soap-crayons/

No hay comentarios:

Publicar un comentario