" Creatividad.- Significa Crear, Extraer, Inventar, Una Idea Nueva. La Creatividad Como Materia de Estudio es de Vital Importancia para la Educación.La Creatividad Genial es aquella que se produce a un nivel más alto y que por la calidad de las Interpretaciones se considera Genial" Wikipedia.

sábado, 9 de mayo de 2009

Canciones en inglés

Más de 80 canciones en inglés en este enlace, con sencillas animaciones, música y letra para que nos las aprendamos. Desde algunas muy conocidas y otras que no tanto. Se puede utilizar este recurso para el vocabulario de colores, miembros de la familia, hábitos de higiene...Sólo tienes que buscar un poquito por la multitud de canciones que incluye.

ANGLÈS 365

2 comentarios:

  1. hola gracias por este recurso soy profe de ingles para niños y me encantó, es un material muy completo, me gustaria poder acceder a el para tenerlo puedoç? se los agradeceria muchisimo.
    mi correo es eurisanti@hotmail.com
    eurisanti@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola euridice

    Para acceder sólo tienes que pinchar sobre la imagen. Si tienes problemas esta es la dirección: http://www.angles365.com/classroom/songsci03.htm

    Tengo otra dirección con las típicas nursery rhymes:

    http://nurseryrhymes4u.com/NURSERY_RHYMES/MUSICANDSONG.html

    Aquí tienes las letras y las canciones cantadas
    Si al buscar te interesa alguna en concreto, puedes luego buscar en youtube, que seguro que encuentras alguna interpretación con la coreografía.

    Espero que te sirva

    muchos saludos

    ResponderEliminar