A mí que me encantan estos potingues....he encontrado estas recetas de mascarillas faciales en www.neetmagazine.com, una revista digital que recomiendo para aquellas a las que les guste la moda con toques originales.
Aguacate para las pieles secas
Los ácidos grasos del aguacate pueden resultar milagrosos para la piel seca. Pica la pulpa de un aguacate y aplícatela en el rostro, relájate durante 20 min antes de retirarla con agua.
Vinagre de manzana
Mejora la circulación de la piel y tiene propiedades antisépticas. Aplicar como tónico. Si es muy fuerte diluir.
Zumo de tomate
Para pieles grasas. Actúa como regulador de pH y alivia las condiciones grasas de la piel. Aplicar en las zonas grasas y limpiar con agua.
Aceite de oliva
El aceite de oliva virgen extra es excelente para hidratar la piel. Poner unas gotas en las manos y frotar para calentar un poco el aceite. Aplicar en las zonas secas.
Mascarilla de miel
Esta dulce mascarilla es ideal para suavizar e hidratar la piel. La miel es un humectante natural que además contiene antioxidantes. También es un antimicrobiano, lo que implica que impide el crecimiento bacteriano.
Resulta además una opción segura para pieles con tendencia al acné.
Aplicar una capa gruesa evitando las pestañas y la línea del pelo. Relajarse durante 10-20 min y retirar con agua templada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario