Una vez iba un niño por la calle y se encontró un libro (hoja de papel din-a4 doblado por la mitad), y decidió leerlo a ver lo que explicaba.
Explicaba una historia de un pirata que vivía aburrido en su casa (se doblan las puntas de forma que veamos una casa)
Explicaba una historia de un pirata que vivía aburrido en su casa (se doblan las puntas de forma que veamos una casa)
Y decidió comprarse un barco para ver mundo (se hace un barco doblando hacia arriba la parte de bajo de la casa). Una vez encima del barco, decidió ir a tierras lejanas, donde hacía muuucho calor, por lo que tuvo que quitarse la camiseta, con tan mala suerte, que le cayó al agua y no la pudo coger (¡chof!).
De pronto empezó a soplar un viento muy fuerte (soplamos todos) que empujó el barco hacia unas rocas (se hace ver que la roca es la cabeza de algún niño y el barco choca contra ella) y el choque rompió la proa (se rompe uno de los extremos del barco). Se acercaba una gran tormenta...
Una ola gigante (hacemos un movimiento exagerado) empujó el barco hacia otras rocas (otro choque con otra cabeza) y se le rompió la popa (se rasga el otro lado).
Y como así un barco no puede navegar, se hundió, se hundió....con tan mala suerte que cayó al revés y ser rompió el mástil (tocamos en tierra o en algún pié, y rompemos la punta de arriba).
¡Pobre pirata, suerte que sabía nadar!. Y llegó a la playa de una isla, pero...(con mucha sorpresa), ¿sabéis que había? ¿sabéis que se encontró? (desplegamos el barco y...sorpresa)..
¡LA CAMISETA DEL PIRATA!
Hola Carolina, que bonita canción la de "La bruja cereza", preciosa!
ResponderEliminarYa tenemos el cuento en dos idiomas ;)
Saludos
Qué bonito!!! esta noche se lo cuento a Nicolás!!
ResponderEliminar